Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

La empresa fue creada en 2001, cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el sector de las Colgaduras religiosas con más de 15 años de experiencia

Cuenta en su Haber con clientes tan distinguidos como: Arzobispado de Madrid, Monasterio Real de Guadalupe, Monasterio de la Virgen de Fátima, Monasterio del Escorial, Catedral de San Nicolás, Catedral de la Almudena, etc.

En 2011, con motivo de la visita del Papa Benedicto XVI , nuestra empresa fué seleccionada por el Arzobispado de Madrid para fabricar varios miles de Cubre vallas y Colgaduras que vistieron los balcones y calles del recorrido realizado por Su Santidad en Madrid, durante los días de la Jornada Mundial de la Juventud 2011.

La realización de éste importantísimo encargo de repercusión mundial, nos llenó de satisfacción, pues nos afianza y consolida como empresa líder suministradora de articulos religiosos a nivel nacional.

 

Hemos asistido como expositores en multitud de Congresos, Encuentros de Cofradias y Hermandades de Semana Santa, a nivel provincial y nacional.


Nuestros principales clientes son: Cofradias y Hermandades Semana Santa, Parroquias, tiendas de Artículo Religioso.



FILOSOFÍA



Desde nuestros inicios hace más de 15 años, nuestra empresa se ha especializado en la fabricación y cuidada elaboración de todo tipo de colgaduras para balcón.

Gracias al elevado nivel de satisfacción de nuestros clientes, nos hemos posicionado y consolidado hoy dia, como la empresa de referencia líder en el sector, por nuestra calidad, servicio y garantía de nuestros excelentes productos.

Hemos atendido y estamos atendiendo innumerables encargos para iglesias, monasterios, parroquias, cofradias, hermandades y demás instituciones de ámbito religioso y cultural.

Nuestro departamento comercial y de diseño se encarga de contactar con los clientes, para estudiar sus necesidades, comprender sus ideas y trasladar esa información a la creación de productos totalmente personalizados acorde a los gustos e inquietudes de cada cliente.
Ponemos a su disposición, todo nuestro esfuerzo, empeño e ilusión para ofrecerle siempre el mejor servicio y trato posible.

Trabajamos con tejidos nobles de gran calidad, que confiere a las imágenes una gran vistosidad y elegancia. Total garantía de los colores a la solidez de la luz y lavado.


Nuestra colgaduras destacan por su luminosidad y sobriedad, creando ambientes realmente solemnes en las procesiones y demás actos oficiales.